~Monster Hunter~
Mi ficha 29842201
~Monster Hunter~
Mi ficha 29842201
~Monster Hunter~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La historia escrita con sangre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi ficha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Drako Kale Hellventius
Demonio
Drako Kale Hellventius


Apodo : Aqui el apodo de tu personaje

Mensajes : 2
~Oro~ : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Mi ficha Empty
MensajeTema: Mi ficha   Mi ficha Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:08 pm

Nombre:Drako Kale
• Apellido: Hellventius
• Edad: 19
• Genero: masculino
• Sexualidad: Normal XD
• Fecha de Nacimiento: 9 de mayo
•Raza: Humano hijo de demonio
• Asociación: ninguna , mercenario/Cazador
• Ocupación: mercenario/cazador
• Descripción Psicológica:Ham...Vgo comilon , se como todo lo que se pueda meter en la boca...Ham...No se me da paja poner mas cosas
• Descripción Física:ham...Alto 1.90 mas o menos pelo gris...Cara de idiota...Hem...No se...Pesa 80 y tantos.... haa,...
•Vestimenta:y no se siempre se viste diferente
• Le gusta: lo que le gusta
• Odia:Los chibis! los detesta viceralmente malditos cositos de....
su brazo derecho es el Devil Bringer (Portador del Diablo) es el brazo derecho de Drako, el cual está imbuído de poder demoníaco y tiene habilidades como atraer enemigos, estamparlos contra el suelo, e incluso usarlos como escudo. Claro esta por la fuerza que contiene.
• Historia:Drako . Nacido de una humana llamada Eva y del Legendario Caballero Oscuro Sparda, Drako es un joven mitad humano y mitad demonio el cual ha dedicado gran parte de su vida a eliminar demonios y demás criaturas infernales que han hecho su aparición en el mundo de los humanos, a través de su propia agencia de cazarecompensas de fenómenos paranormales llamada Devil May Cry. Drako posee la capacidad de manipular un gran arsenal que se extiende desde espadas demoníacas, hasta el uso de armas de fuego, como lo son sus dos pistolas gemelas Ebony & Ivory (Ébano y Marfil). Drako se muestra como un tipo con bastante actitud rockera y despreocupada
Podría considerarse un anti-héroe, pero existen situaciones en las cuales su lado demoníaco prevalece y Drako pasa a ser realmente un ser que inspira terror, sin dejar de ser "el bueno" de la historia. Quizás es más humano que nadie, rie, termina devolviendo favores, pagos, y siempre acepta sin quedarse sin dinero. Por lo general, Drako viste una gabardina de cuero rojo o vinilo y su cabello es blanco. Drako posee dos espadas que son dejadas por su padre a él, La Rebellion, una misteriosa espada mágica que mostraría su verdadera forma una vez despierta completamente la sangre demoníaca de Drako y la Force Edge, la espada del legendario Sparda. Filo de fuerza tiene la capacidad de cambiar su forma a una demoníaca combinándola con los amuletos que dejó Eva a sus hijos(fueron un regalo de cumpleaños, para Dante ), esta espada cambia también su nombre por el de su antiguo dueño (Sparda). Drako también hace uso de diversas armas de fuego, pero sus armas por excelencia son Ebony y Ivory, dos pistolas semiautomáticas que tienen la capacidad de disparar municiones ilimitadas. Posteriormente tras lo vivido en la isla Mallet, Drako cambiaría el nombre a su agencia por su nuevo nombre: "Devil Never Cry".. Drako se ha contradecido a sí mismo. En presente, al final cuando está con Lady, ella nota que Drako derrama una lágrima. Y ella le dice "Devils May Cry". En pasado , cuando Dante derrota a Mundus, y se junta con Trish, ella está llorando, Drako, para consolarla, le dice: "Trish, Devils Never Cry. This tears, tears ar a gift that the humans only have" (Trish, los demonios nunca lloran. Esas lágrimas, las lágrimas son un regalo que los humanos solo tienen). En pasado, cuando se va a ir al inframundo, Lucía está llorando. Drako, al saber que Lucía es demonio, le dice: "No. Devils never Cry"

Otros gatos hee digo datos! :
Yamato: es la espada del fallecido hermano de Dako, y permite a Drako Desarrollar todo su poder demoníaco (como el Devil Trigger Drako). Al usar la katana, detrás de Drako sale una sombra azul cian de demonio que imita sus acciones, y esto aumenta su poder considerablemente. se cree que la sombra que aparece es posiblemente El hermano de Drako en su forma demoniaca ya que tiene un gran parecido.
Rebellion: el arma principal de Drako es esta espada que fue heredada de su padre(Sparda), cuya empuñadura está decorada con forma de esqueleto humano. Después de la primera pelea con Su hermano, la sangre de Drako revive el filo de Rebellion y se potencia, cambiando el aspecto de la empuñadura y aumentando su daño.
Coyote-A: una escopeta recortada que tiene gran potencia pero poca velocidad
Gilgamesh:, formada por unos guanteletes y botas de acero. Es una arma lenta comparada con Rebellion, pero su potencia es mucho mayor. Además, cada uno de sus ataques se puede cargar para hacer más daño incluso. Los guanteletes llevan un motor que cuando se carga el ataque comienza a vibrar y soltar vapor, fuego; y las botas llevan otro motor giratorio parecido al de los guanteletes. Lo consigue al acabar con el demonio Equidna en el Bosque de las Ruinas. Es similar a los guantes y botas que se consiguen al destruir a Beowulf.
- Pandora´s Box: es un maletín capaz de transformarse en 6 objetos distintos, entre los que se destacan una ballesta, una ametralladora, un bazooka, un lanzacohetes gigante, una torreta de combate, una cuchilla gigante o laser que elimina a todos los enemigos de la zona (en memoria a los míticos cazafantasmas). Lo consigue al derrotar al demonio Dagon confundido comúnmente con su similar hermano Bael en el Castillo Fortuna.

Lucifer: es un arma para la media distancia. Está representado por una calavera con dos extremidades a modo de guadaña que se sitúa en la espalda de Drako como una mochila. Ésta permite lanzar finas espadas de energía de color rojo brillante con formas a rosas, que explotan al cabo de unos segundos, ya sea ensartadas en el enemigo o acumuladas en el aire. Lo consigue al acabar con el demonio Berial.

Red Queen (Reina Roja): fue cedida por la Orden, en su empuñadura se asemeja al manillar de una moto, al girar la empuñadura lanza una propulsión de gran alcance que se convierte en una llamarada a lo largo del borde de la hoja: Se trata del Exceed. La fuerza explosiva de esta propulsión puede sacudir a cualquier ser humano.

Imagenes de las armas:
OBIAMENTE NO LLEVA LAS ARMAS SIEMPRE CON EL YA QUE SERIA IMPOSIBLE CARGAR CON TODAS A LA VEZ
Yamato:
Mi ficha 2ewl55u
Red queen:
Mi ficha 300pxredqueen

Revelion:
Mi ficha 300pxrebellion4

Coyote-A:
Mi ficha Coyote-A

Gilgamesh:
Mi ficha Dagilgamesh

Pandora's Box:
Mi ficha 300pxdmc4pandorasbox

Lucifer:
Mi ficha 300pxluciferx

Devil Bringer:
Mi ficha Devilmaycry4reviewimage

Ebony & Ivory:
Mi ficha Ebonyandivorydevilmaycr

Bueno espero que les guste la ficha sino diganme y listo n.n
Volver arriba Ir abajo
Kilian
Admin



Apodo : Aqui el apodo de tu personaje

Mensajes : 5
~Oro~ : 10
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Mi ficha Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha   Mi ficha Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 1:22 pm

Por favor arregla la ficha, maximo 5 habilidades/armas y define bien a que grupo quieres pertenecer

P.D. Hay un nuevo modelo de ficha
Volver arriba Ir abajo
https://monster-hunter.forosactivos.com
 
Mi ficha
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Monster Hunter~ :: Zona de personajes :: Fichas de personaje-
Cambiar a: